¿Quiénes Somos?

Somos el servicio de casillas internacionales de Chilexpress, las que te servirán para traer a Chile tus compras en China, España o importar desde USA.

Nuestra experiencia
y tecnología a tu servicio

Tú ya nos conoces, y sabes que en Chilexpress somos expertos en mensajería expresa, transporte y logística. Por eso, cuando hagas tus compras online ten la seguridad de que contarás con el respaldo de nuestra experiencia y tecnología para traer tus envíos a Chile.

¡Concéntrate en hacer tus compras, y deja que nosotros te las enviemos donde estés! Si nos prefieres, podrás tener al alcance de tu mano los productos más exclusivos y estilosos de todo el mundo.

¿Cómo te beneficia que seamos expertos?

  • Con tu casilla internacional, tus productos llegarán en menor tiempo que con los despachos que hacen las propias tiendas (que pueden tardar, incluso, más de un mes). Esto porque contamos con experiencia en despacho y distribución y, por ende, somos más rápidos y eficientes.
  • Podrás hacer seguimiento online de tus productos, porque contamos con un sistema de rastreo o tracking online de tus envíos, para que puedas comprar en USA, China o España y sepas exactamente dónde están tus productos.
  • Podrás despachar tus productos a nuestras sucursales, en caso de que no estés en tu casa. ¡Contamos con más de 300!
  • Nosotros pagamos momentáneamente los impuestos cuando tu producto llega a Chile, y te los cobramos cuando haya terminado todo el proceso aduanero. Con este servicio, ¡comprar en China o en otra parte nunca fue tan fácil!