¿Cómo funciona?

Al registrarte en Chilebox tendrás una dirección en USA, España y China para comprar en las tiendas online que desees en Estados Unidos, Europa o Asia.

Tu casilla te permite aprovechar el beneficio de envío gratis en el país de origen con el que cuenta la mayoría de las tiendas y empresas con venta en línea. Ahorras en el traslado de productos hasta Chile, porque es más barato que el servicio internacional de envío de tiendas.

Nos encargamos de los trámites aduaneros y del traslado de tus compras hasta tu casa, oficina o el lugar a lo largo de Chile que nos indiques.

Guía Paso a Paso

  1. Productos prohibidos: sustancias psicotrópicas (drogas), drogas sin receta y material que atente a la moral pública (pornografía).
  2. Productos restringidos: Requieren de un permiso especial de ingreso armas, drogas con receta, joyas, pieles, artículos que contengan alcohol, animales, obras de arte, artículos explosivos, aerosoles, vegetales, películas, semillas perfumes, cremas, cosméticos, muestras de laboratorio, remedios, vitaminas, alimentos, tabaco, entre otros. Chilexpress puede tramitar permisos de ingreso, agregando el costo adicional al envío.
  3. Productos que requieren aprobación del Servicio Nacional de Salud: Cremas, cosméticos, perfumes y en general productos de aplicación directa al cuerpo. Sólo se pueden ingresar hasta 5 productos iguales. Si estás comprando una cantidad mayor, asegúrate de que como máximo, 5 de ellos tengan la misma marca y descripción, éstos deberán aprobar el control de ingreso al país del Servicio Nacional de Salud. Este trámite podría estar afecto a un cargo adicional.
  4. Medicamentos: Todos los medicamentos deben contar con la aprobación del Servicio Nacional de Salud y estar acompañados por su respectiva receta médica emitida en Chile. Al no contar con receta médica, los productos quedarán retenidos hasta que se presente el documento.
  5. Los envíos cuyo valor supere los 1.000 dólares deberán contratar los servicios de un agente de aduana, aumentando los costos del despacho respectivo. Para evitar ese trámite especial, los envíos no deben ser de más de 1.000 dólares.