¿Cómo funciona?

Al registrarte en Chilebox tendrás una dirección en USA, España y China para comprar en las tiendas online que desees en Estados Unidos, Europa o Asia.

Tu casilla te permite aprovechar el beneficio de envío gratis en el país de origen con el que cuenta la mayoría de las tiendas y empresas con venta en línea. Ahorras en el traslado de productos hasta Chile, porque es más barato que el servicio internacional de envío de tiendas.

Nos encargam

Guía Paso a Paso

  1. Productos prohibidos: Existen productos no transportables por Chilexpress y otros que si bien podríamos transportar, aduana no permitirá su ingreso. También existen condiciones de transporte en cada país desde donde importamos tus compras que hacen imposible el t

  2. Productos Restringidossss: Existen ciertos productos que de acuerdo a su naturaleza, pueden ingresar al país pero requieren de permisos especiales:

      • 2.1. Productos que requieren aprobación del Instituto de Salud Pública (ISP)
      • Productos que requieren aprobación del Servicio Agrícola Ganadero (SAG): Madera no procesada, Medicamentos para animales, alimento para animales, café en estado de pureza (no procesado), bebidas alcohólicas, semillas, pesticidas, fertilizantes.
        Los trámites

      • Productos que requieren aprobación simultánea de SEREMI de Salud y SAG: Carne de bobino y sus derivados.
        Para transportarlos por Chilebox puede hacerlo solamente si vienen sellados al vacío y no requerir cadena de frío.
        Chilexpress por un costo adicional m
      • Productos que requieren aprobación de la Dirección General de Movilización Nacional (DGMIN): Armas y sus partes o accesorios (excluyendo las de aire comprimido).
        Este tipo de trámites debe ser realizado por el cliente. Para conocer los requisitos y restricciones, debe consul